¡El removedor de manchas y olores repelente natural para mascotas evita que los gatos vuelvan a visitar y hagan sus necesidades el mismo lugar dos veces! Cuando se usa para limpiar un área previamente manchada por un gato, Nature’s Miracle No More Spraying elimina las manchas y los olores existentes. La hierba de limón y los aromas a canela repelen y evitan que los gatos regresen al área. Ideal para usar cuando se intenta romper los hábitos de marcaje de los gatos, No More Spray repele a los gatos al tiempo que elimina las manchas y los olores de la orina. Seguro para usar cerca de mascotas y hogar, cuando se usa según las indicaciones.
¡ Evita que los gatos vuelvan a visitar y manchen el mismo lugar dos veces !
Elimina permanentemente todas las manchas y olores.
Ingredientes activos
Lauril sulfato de sodio (SLS) 1.50%
Aceite de canela 0.12%
Aceite de hierba de limón 0,12%
Ingredientes inertes
(Agua, benzoato de sodio) 98.26%
TOTAL 100.00%
Modo empleo
¡Siempre use primero la fórmula de Nature’s Miracle No More Spraying! Otros limpiadores y detergentes pueden fallar y químicamente «fijar» manchas que después serán imposibles de eliminar.
PARA PREVENIR LA ACTUACIÓN REPETITIVA DE GATOS
Remoje a fondo el área previamente manchada con Nature’s Miracle. Espere cinco minutos, luego palmee el área con un paño. Para áreas que han sido marcadas repetidamente, puede ser necesaria una segunda aplicación.
Para eliminación de manchas
Limpie la mayor cantidad de manchas posible con un paño seco, luego empape bien las manchas con este producto.
Espere cinco minutos, luego limpie la mancha con un paño.
Mientras las áreas tratadas estén secas, mantenga a los gatos alejados. Para manchas difíciles, use un cepillo de cerdas rígidas. Si la mancha no se elimina por completo, vuelva a remojar el área y deje que este producto funcione durante una hora, luego limpie la mancha con un paño.
Para eliminar olores
Limpie el exceso de material que causa el mal olor y luego empape completamente el área con Nature’s Miracle.
Espere cinco minutos, luego seque con un paño. Dejar secar completamente para una eliminación más completa del olor.
Mientras las áreas tratadas estén secas, mantenga a los gatos alejados.
Para los olores fuertes en las alfombras (por ejemplo, orina), aplique lo suficiente como para alcanzar todo el material que causa los olores. Espere una hora, luego seque. Permita que el área tratada se seque al aire por completo para una eliminación más completa del olor.
Precaución
Dañino si se ingiere. Si se ingiere, busque atención médica inmediata. En caso de contacto con los ojos, lávelos inmediatamente con agua durante 15 minutos. Contacta a un médico. El contacto prolongado con la piel puede causar irritación en la piel.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No aplique directamente en mascotas.