JFC STAIN & ODOR REMOVER® de NATURE’S MIRACLE® es un removedor de manchas y olores específicamente de los gatos. Es ideal para remover las manchas y olores difíciles de orina, heces, vómito, baba y otras manchas y olores orgánicos.
JFC STAIN & ODOR REMOVER® contiene una fórmula a base de bacterias que a su vez producen enzimas que comienzan a trabajar en las manchas y olores al entrar en contacto con aquellos despojos biológicos mientras sus aditivos refrescan y dejan la superficie con un ligero aroma cítrico. Usado según las indicaciones, es seguro para alfombras, pisos duros, muebles, telas y más.
Las características y ventajas de este producto son:
Fórmula especial: La fórmula con la que se encuentra desarrollado a base de bacterias, produce enzimas que al entrar en contacto con el material biológico, ayuda a eliminar totalmente las manchas y olores orgánicas de las superficies.
Elimina manchas y olores, no enmascara: El removedor no enmascara manchas y olores: Los elimina. Gracias a su amplio espectro de trabajo, puede eliminar olores y manchas de heces, orina, babas y otras suciedades.
Rico aroma: El removedor deja un rico aroma limpio y cítrico.
Cantidad: 473ml.
Modo de uso:
Para eliminar manchas
Limpia la mayor cantidad posible de la mancha y luego empapa bien la mancha con este producto.
Deje actuar durante 10 minutos, luego seque la mancha con un paño limpio.
Deje que el área se seque durante 24 horas.
Para manchas severas, viejas o rebeldes, alfombras o telas (heces o vómito / bola de pelo), siga los pasos 1-2 anteriores y luego frote suavemente la mancha con un cepillo de cerdas suaves durante 1 minuto, luego deje secar durante 24 horas.
Para eliminar olores
Limpie el exceso de material que causa olores y luego empape bien el área con este producto. La saturación es importante para que este producto pueda penetrar profundamente en la fuente del olor. En alfombras, esto puede significar levantar la alfombra y aplicarla directamente sobre la almohadilla y el piso.
No limpie el exceso.
Deje el área tratada mojada y déjela secar al aire. El olor se desvanecerá a medida que este producto se seque. La eliminación completa de olores solo ocurre cuando se alcanzan todas las fuentes de olores.
Para olores severos, viejos o rebeldes en alfombras o telas, empape una toalla con agua y colóquela sobre el área tratada, dejando reposar de 1 a 2 horas. Esto permitirá que la actividad enzimática bacteriana se descomponga y consuma más olor.