Se recomienda consultar a un veterinario antes de utilizarlo o de prolongar el período de utilización. Período de uso: inicialmente hasta tres meses. Administrar el alimento en seco o ligeramente humedecido. Siempre debe dar a su perro agua fresca para beber. Las cantidades diarias recomendadas se indican en la tabla de alimentación y han de adaptarse a la condición y la actividad del perro.
Calibra Veterinary Diets aborda los problemas de salud más importantes de perros y gatos. Entre ellos se encuentran los problemas gastrointestinales, los problemas articulares, las enfermedades del hígado, del tracto urinario y los riñones, o diagnósticos como la diabetes mellitus o la hipertensión.
La línea incluye comida seca y, en su caso, también ofrecemos una alternativa en forma de dieta enlatada. Hemos consultado todas las recetas y métodos de prueba con los principales expertos europeos en nutrición y dietas clínicas. Este énfasis en el respeto de los últimos estudios independientes y el uso de ingredientes de la mejor calidad son los que hacen que las dietas veterinarias Calibra sean tan eficaces.